logo
Promo verano, hasta un 15% off. Solo por 3 días
  • Registra tu tienda hoy y paga menos!  Regístrate
  • Ofertas de gran valor - Ahorra más con cupones
  • Obtén hasta un 50% de descuento  Ver detalles

Devoluciones y cambios

 

En Repostera Yo!, queremos que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Sin embargo, entendemos que puede haber ocasiones en las que necesites realizar una devolución o un cambio. Es importante tener en cuenta que las devoluciones y cambios de los productos dependen de las políticas establecidas por las empresas, particulares o proveedores que publican sus productos en nuestra plataforma. A continuación, te ofrecemos información relevante sobre este proceso:


1. Política de devoluciones

 

Cada proveedor tiene su propia política de devoluciones. Te recomendamos revisar la información específica sobre devoluciones que proporciona la empresa antes de realizar tu compra. Generalmente, las devoluciones se aceptan dentro de un plazo determinado (normalmente 14 días) a partir de la recepción del producto, siempre que esté en su estado original.


2. Proceso de devolución

 

Para devolver un producto, deberás comunicarte directamente con el proveedor que gestionó tu pedido. Ellos te proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder con la devolución, así como la información necesaria, como números de pedido y formularios, si corresponden.


3. Condiciones para cambios

 

Si deseas cambiar un producto, también deberás contactar al proveedor directamente. Dependiendo de la política de la empresa, puede que acepten cambios por productos de diferente talla, color u otras características, siempre que el producto esté en condiciones originales y no haya sido utilizado.


4. Costos de devolución

 

Ten en cuenta que los costos de envío para la devolución o cambio de un producto pueden ser responsabilidad del cliente, a menos que el proveedor indique lo contrario. Asegúrate de consultar con la empresa sobre quién cubre estos gastos.


5. Reembolsos

 

El tiempo de procesamiento para reembolsos varía según el proveedor y su política. Una vez que se haya aprobado la devolución, el reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra, a menos que se indique lo contrario.